La Pastoral del campus Villarrica finalizó el mes del niño con actividades

Con mucha alegría los niños disfrutaron de una agradable tarde de actividades para celebrar su mes, actividad organizada por la Pastoral del campus.

Con una eucarística celebrada por el padre Pablo Fernández Martos la Pastoral del campus celebró a todos los niños hijos de alumnos, funcionarios y amigos de la universidad. La misa especial para los niños destacó lo importante que ellos tiene en la sociedad y las familias, “ellos son nobles, el amor que entregan, la alegría que desbordan y son el futuro, siempre debemos estar pendientes de ellos, no dejarlos, apoyarlos e inculcarles los valores cristianos, valores que siempre estarán presentes en sus vidas”, señaló el sacerdote en su homilía, que coincidió con la celebración de San Agustín, uno de los grandes pensadores de la iglesia católica.

Cerca de 20 niños disfrutaron de una agradable tarde de actividades donde la música, el compartir y la recreación fueron el sello. Agustín San Martín, de 6 años señaló “fue entretenido lo pasé muy bien, bailamos y jugamos con los demás niños”.

Para Marcia Gómez, alumna de pregrado e integrante de la Pastoral, señaló “fue una tarde entretenida; queríamos saludar a nuestros niños en su mes y qué mejor que con una eucaristía donde ellos fueron los protagonistas en la celebración, como grupo también queremos que ellos conozcan las actividades que, como pastoral realizamos y que siempre estén presente”.