Nuevo Postítulo en Planificación y Gestión de Instituciones Escolares Inclusivas versión 2013.

La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de la Sede Villarrica, invita a participar del Postítulo en Planificación y Gestión de Instituciones Escolares Inclusivas, programa dirigido a docentes y directivos que trabajan en contextos educativos, cuyo objetivo es desarrollar las capacidades de liderazgo inclusivo, planificación y gestión efectiva para formar profesionales de la educación de excelencia.

Su duración es de 2 años desde enero de 2013 a diciembre de 2014 y está acreditado por el CPEIP.
Su modalidad es semi-presencial con clases presenciales y tutorías de uno a dos sábados al mes, sesiones intensivas durante una semana en los meses de julio y enero y trabajo personal. Las clases son teórico prácticas, pues abordan el desarrollo de conceptos y teorías y la realización de proyectos diseñados para aplicarse en las realidades laborales de los participantes.
Los cursos son “Desarrollo Organizacional Escolar”, “Desarrollo del Currículo”, “Dirección y Gestión Educacional” y “Antropología Socio-Cultural” durante el 2013 y “Liderazgo y Relaciones Interpersonales”, “Educación y Finanzas”, “Desarrollo de Recursos Humanos”, “Los Valores en la Organización Educacional” y “Proyecto de Gestión Directiva (tutorías) durante el 2014.

El periodo de postulación es desde el lunes 08 de octubre hasta el viernes 14 de diciembre.

Informaciones con la Coordinadora de Postgrados, académica María Constanza Errázuriz, correo electrónico cerrazuc@uc.cl o con la secretaria Ljubica Salazar, lsalazap@uc.cl
Teléfono 45 – 411830 anexo 7357
Dirección Bernardo O’Higgins 501, Villarrica.