3. Orquesta de Tango UC se presenta este viernes en Padre Las Casas

Orquesta de Tango UC se presenta este viernes en Padre Las Casas

24 de Septiembre, 2019

El espectáculo corresponde a la primera actividad de las Jornadas Culturales del Campus Villarrica UC

ORQUESTA DE TANGO UC

Publicado el 24 de septiembre de 2019.

Violinistas, pianistas y flautistas llegan este viernes 27 de septiembre hasta Padre Las Casas para ofrecer un show gratuito y de alto nivel, que promete encantar al público local.

Se trata de la Orquesta de Tango de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que arribará a La Araucanía para inaugurar las Jornadas Culturales organizadas por la sede Villarrica de la casa de estudios superiores.

La Orquesta de Tango, bajo la dirección de Daniel Lewin, destacado bandoneonista argentino, fue creada en el año 2013 y reúne a alumnos del Instituto de Música UC. Bajo su dirección, los talentosos músicos presentarán grandes clásicos de este género de música popular con un complejo nivel interpretativo.

La cita es a las 20:00 horas en el Centro Cultural de Padre Las Casas, ubicado en Maquehue 1441. Para quienes no puedan asistir al encuentro, la Orquesta de Tango se presentará nuevamente este sábado 28 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Municipal de Villarrica. Ambos eventos son gratuitos y abiertos a todo público.