Presentación Nueva Encíclica del Papa Francisco

El jueves 20 a las 16:30 hrs. Monseñor Enrico Dalcovolo, presentará la nueva carta del Papa Francisco “Laudato si’, sobre el cuidado de la casa común”.

El campus Villarrica a través de la Pastoral invita a la presentación de la nueva Carta Encíclica de S.S. Francisco “Laudato si’, sobre el cuidado de la casa común”.

La presentación se realizará el jueves 20 de agosto a las 16:30 hrs. en el aula menor del campus y estará a cargo de Monseñor Enrico Dalcovolo, Rector de la Pontificia Universidad Lateranense de Roma.

Además, habrá un panel de conversación integrado por académicos del campus: María de la Luz Márquez, Héctor Bustos y el capellán y profesor del campus Erwin Hernández.

El Santo Padre Francisco, nos invita “El desafío urgente de proteger nuestra casa común incluye la preocupación de unir a toda la familia humana en la búsqueda de un desarrollo sostenible e integral, pues sabemos que las cosas pueden cambiar (…) hago una invitación urgente a un nuevo diálogo sobre el modo cómo estamos construyendo el futuro del planeta. Necesitamos una conversación que nos una a todos, porque el desafío ambiental que vivimos, y sus raíces humanas, nos interesan y nos impactan a todos”.

Los interesados en participar inscribirse en:
http://pastoral.uc.cl/laudatosi