3. Responde la Encuesta de Sustentabilidad UC y concursa por una tablet

Responde la Encuesta de Sustentabilidad UC y concursa por una tablet

24 de Junio, 2019

Se sortearán atractivos premios entre quienes participen de esta iniciativa que busca generar un insumo importante para la guía de acciones, programas e implementación de mejoras en torno a la sustentabilidad

encuesta sustentabilidad

Publicado el 24 de junio de 2019.

Nuestra Casa de Estudios está realizando un estudio para conocer las percepciones, hábitos e inquietudes de la comunidad universitaria en torno a la sustentabilidad, con el objetivo de generar ambientes que promuevan el bienestar al interior de la institución.

Los resultados serán un insumo importante para la guía de acciones, programas e implementación de mejoras en torno a la sustentabilidad de nuestros campus, así como también para la producción y divulgación científica en la temática.

Entre quienes respondan la encuesta, sortearemos dos Tablet Samsung Galaxy Tab A. El plazo para responder es hasta el día viernes 12 de julio. Los ganadores se anunciarán el 17 de julio en el sitio http://sustentable.uc.cl/

Te invitamos a participar en la encuesta a través de tu cuenta de correo UC, encontrarás la invitación bajo el asunto “Encuesta de Sustentabilidad en la UC”. Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros al correo electrónico sustentable@uc.cl. Esta encuesta es voluntaria y confidencial, y demora aproximadamente 5 minutos en ser respondida.