3. Sede Villarrica entrega Libros y Revistas en Colegios de la Comuna.

Sede Villarrica entrega Libros y Revistas en Colegios de la Comuna.

15 de Junio, 2012

La Coordinación de Publicaciones de la Sede Regional Villarrica, está realizando una importante donación de libros y revistas a diversos establecimientos educacionales de la comuna, relacionadas con la temática de educación y pedagogía, incluyendo un grupo de publicaciones vinculadas especialmente a la didáctica de diferentes áreas de aprendizaje, todo esto con el objetivo de contribuir a la formación de los educandos y aprovechar el trabajo de los docentes.

Es importante señalar que entre las publicaciones, se encuentran libros pertenecientes a la colección de “Historias Locales “, que la Sede Villarrica ha estado realizando desde hace algunos años y donde se destaca la historia de localidades como Filoco, Coilaco Alto, Traitraico y Putue.

La directora de la Escuela Epu-klei de Lican –Ray , Clemira Sandoval , señaló “ estamos muy agradecidos de esta donación , es importante para nosotros como comunidad educativa contar con este material , gracias a la universidad por compartir con los colegios de la comuna las publicaciones.”