Seminario “Enseñanza de la probabilidad en la educación básica. Un desafío para la formación inicial y continua del profesorado”

“Enseñanza de la probabilidad en la educación básica. Un desafío para la formación inicial y continua del profesorado”, a realizarse el día miércoles 27, entre las 09:00 y 18:00 hrs., en las dependencias del Campus Villarrica.

El Campus Villarrica de la UC, a través del Departamento de matemática, realizará el seminario “Enseñanza de la probabilidad en la educación básica. Un desafío para la formación inicial y continua del profesorado”, a realizarse el día miércoles 27 de noviembre de 2013, entre las 09:00 y 18:00 hrs., en las dependencias del Campus (Bernardo O’Higgins 501, Villarrica).

Durante el seminario, que se enmarca en el contexto de la investigación “El conocimiento matemático y didáctico del profesorado de educación básica para la enseñanza de la probabilidad”, se discutirán y analizarán algunos de los principales aspectos que plantean los nuevos referentes curriculares nacionales e internacionales, en relación al proceso de enseñanza y aprendizaje de la probabilidad en la educación básica, con el objeto de evidenciar necesidades para el fortalecimiento de las prácticas de enseñanza y aprendizaje al interior del aula.


Inscripciones

Informaciones:

Lorena Candia, email lcandia@uc.cl (teléfono 45-2411667),
Seminario Sin Costo, con certificación UC
Cupos Limitados