Todos a celebrar el Santo Patrono de la UC.

Campus Villarrica celebrará con diversas actividades al Santo Patrono de la UC y del campus al Sagrado Corazón de Jesús.

El campus Villarrica celebrará al Santo Patrono de la UC, el Sagrado Corazón de Jesús, el viernes 12 de junio, con una eucaristía a las 10:30 hrs.

En este marco de celebración la Pastoral del Campus Villarrica ha organizado diversas actividades para celebrar el mes y devoción al Sagrado Corazón de Jesús, Patrono de la Pontificia Universidad Católica de Chile; las actividades se iniciaron el lunes 8 de junio con la ornamentación del campus, donde predomina la alegría de esta festividad religiosa.

El padre Cristián Roncagliolo, Vice Gran Canciller de la UC , hace una invitación a la comunidad universitaria "durante este mes dedicado al Sagrado Corazón, Patrono de la universidad, queremos extender la invitación que nos hizo Jesucristo, aprendan de mí que soy manso y humilde de corazón (Mt 11,29). Que en este año de gracia, consagrado a la familia y que nos prepara para el Jubileo de la Misericordia, abramos las puertas de nuestra vida al Sagrado Corazón de Jesús y desde Él impregnemos a nuestra universidad con los sentimientos y actitudes del Señor"
Actividades:

El viernes 12 a las a las 10:00 hrs. dinámica denominada “Preparándonos para celebrar con un círculo de energía".
A las 10:30 hrs. eucaristía presidida por el padre Pablo Fernández-Martos, en el hall central del campus.
11:45 hrs. acto académico, para dar paso a un compartir junto a toda la comunidad universitaria.

Para finalizar el 30 del mes con un “Acto de Reparación al Sagrado Corazón de Jesús” a las 10:00 hrs. en la capilla del campus a cargo del sacerdote padre Pablo Fernández –Martos.