Vacantes 5 para Diplomado en Dirección y Liderazgo Escolar en la Sede Villarrica.

La Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su Sede Regional Villarrica, invita a los docentes a participar en el Diplomado en Dirección y Liderazgo Escolar.

Los docentes interesados en participar y que se inscriban antes del 22 de agosto, tendrán un 30% respecto del precio total del diplomado.

El mencionado diplomado se impartirá en su totalidad en la Sede Villarrica a partir de agosto de 2012 a enero de 2013 (exceptuando diciembre) y estará dictado por docentes de la Sede, de la Facultad de Educación y las Escuelas de Psicología y Administración de la UC. Además cuenta con un convenio con la University of Pennsylvania – Graduate School of Education (Penn GSE).

Existen sólo 10 cupos disponibles en la modalidad recién descrita
Informaciones:

Los interesados pueden obtener más información en el siguiente link
Informaciones en el link UC:

Contacto e inscripciones:

Karen Bravo al correo kbravor@uc.cl

Informaciones de carácter logístico en Villarrica, Francisca Manqui fmanqui@uc.cl , teléfono: 45-411830.