3. Virgen Peregrina Visita Sede Villarrica.

Virgen Peregrina Visita Sede Villarrica.

7 de Noviembre, 2011

Durante un mes permanecerá en la Sede Villarrica la virgen Peregrina, su visita coincide con el inicio del Mes de María.

La Virgen fue recibida por el director de la Sede Antonio Hargreaves, la encargada de pastoral hermana Digna Gutierrez, alumnos, profesores y administrativos de la Sede, quienes con mucha alegría y entusiasmo compartieron oraciones y cantos. La imagen de “María, Sedes Sapientiae” (Trono de la Sabiduría) permanecerá en la Sede, durante un par de semanas acompañando a la comunidad universitaria.

La imagen de la Virgen Peregrina, está ubicada en el hall de acceso principal de la Sede, siendo parte del quehacer universitario, donde todos los días (lunes a viernes) a las 11.00 hrs se realizará un momento de oración para celebrar el mes de Maria.