2. Información Para keyboard_arrow_right
  3. Información para Egresados

Información para Egresados

Nuestros egresados son una prueba directa del éxito del proyecto educativo de la Universidad Católica. Desde diversas posiciones de liderazgo en los campos científicos, humanistas, artísticos, públicos y sociales, los más de 90.000 alumnos que han pasado por las aulas de la UC demuestran que nuestro proyecto educativo tiene un impacto duradero y trasciende fronteras y el tiempo. Estos profesionales están capacitados para influir en la sociedad chilena y contribuir al desarrollo del conocimiento.

Red de Egresados

Ceremonia de titulación en Campus Villarrica

Con solo haber egresado de nuestra sede, ya eres parte de la gran Red de Egresados UC, también conocida como «Alumni». Conoce aquí cuáles son sus beneficios.

Educación Continua

En Campus Villarrica UC contamos con una amplia oferta para la especialización profesional. Por ello, a continuación te invitamos a conocer el detalles de cada una y optar a la que más vaya acorde a tus intereses.

Profesor impartiendo clases en Campus Villarrica

Cursos y Diplomados

Porque la especialización es importante para desarrollarse en el mundo profesional, en Campus Villarrica UC ofrecemos una serie de opciones que te permitirán obtener las herramientas necesarias para el ámbito laboral.

¿Quieres ser parte de nuestra Red de Egresados?