2. Quiénes Somos

Quiénes Somos

En Campus Villarrica contamos con un amplio equipo de profesionales, entre académicos, investigadores y funcionarios, quienes se distribuyen en las distintas áreas de la sede, permitiendo el correcto funcionamiento y aportando en el quehacer de estudiantes y la comunidad en general que acuden a nuestras dependencias.

Discurso de Rector

Autoridades

Conoce aquí quiénes son las personas que conforman el plantel de autoridades de nuestro Campus.

Académicos Campus Villarrica UC

Aquí encontrarás el listado completo académicos y académicas de nuestra sede.

Funcionario trabajando en computadora

Funcionarios

Nuestro Campus está conformado por un equipo multidisciplinarios que se desempeña en diversas áreas para su óptimo funcionamiento.

Ceremonia Capilla Campus Villarrica UC

Misión y Visión

La misión y visión de nuestra sede se basa en la contribución de conocimientos, promoviendo siempre la búsqueda permanente de la verdad y sabiduría.

Edificio CEDEL

Nuestro Campus

En nuestra sede contamos con distintos espacios donde convergen la comunión de conocimientos, entre los que se encuentran dos museos, Sala de Mapudungun y el polideportivo, entre otros.

Vista al Volcán Villarrica

Vida en Villarrica

Villarrica es parte de la denominada zona lacustre de la región de La Araucanía, un territorio con hermosos paisajes y que cuenta con una diversidad de panoramas naturales, culturales y deportivos, convirtiéndola en una ciudad ideal para vivir y estudiar.