Formamos Profesores

Con una vocación basada en el bienestar de las y los estudiantes, inculcando la búsqueda constante de conocimientos.

¿Crees que puedes hacer la diferencia desde la educación? Eso es lo que esperamos de las profesoras y profesores egresados del Campus Villarrica: que sean agentes de cambio del sistema educacional, colaborando en las importantes transformaciones que ese sistema necesita con urgencia para dar respuesta a los grandes desafíos del siglo XXI.

Si estudias con nosotros aprenderás distintas metodologías y aproximaciones pedagógicas para atender la diversidad desde una perspectiva inclusiva y tomar las mejores decisiones pedagógicas, teniendo siempre como objetivo principal el desarrollo integral de las y los estudiantes.

Podrás integrarte a una comunidad universitaria activa y comprometida con el presente y futuro de nuestro país. Tendrás además la posibilidad de postular a un semestre de estudios en alguna de las distintas universidades extranjeras con las que tenemos convenio.

Un par de académicos se abrazan en una Ceremonia de Formación de Profesores