3. Cantantes rusos fueron ovacionados en el Segundo Encuentro de Coros Universitarios de la UC

6 de Diciembre, 2018

El grupo, perteneciente a la Universidad Estatal Lingüística de Moscú, conquistó al público con una presentación que bordeó los 30 minutos.

Publicado el 06 de diciembre de 2018.
Con un amplio margen de público se realizó la tarde del jueves 22 de noviembre -en el Centro Cultural Municipal de Villarrica- la segunda versión del «Encuentro de Coros Universitarios», iniciativa organizada por nuestro Campus.

En esta ocasión y tal como el año anterior, los encargados de abrir el show fueron los músicos de nuestra casa de estudios, quienes fueron presididos por su directora, Angélica Figueroa. Asimismo, el «Coro Demus», de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UCME) este año nuevamente fue parte del evento, en una presentación marcada por homenajes a Violeta Parra.

La gran sorpresa de esta segunda edición fue la participación de «Música Linguae», compuesto por un grupo de jóvenes de la Universidad Estatal Lingüística de Moscú y que logró cautivar al público con el show más extenso de la jornada, en una presentación que bordeó la media hora y que incluyó interpretaciones en ruso, español, inglés y portugués.

La actividad concluyó con la presentación de los tres coros sobre el escenario, quienes fueron aplaudidos de pie por las más de cien personas que asistieron al encuentro.