1 de agosto de 2014


Con una hermosa fiesta de gala fue despedida la promoción 2010 del campus Villarrica de la carrera de Pedagogía General Básica.

Imagen destacada

Una hermosa fiesta de gala realizó el CAVI el pasado viernes 1 de agosto, en dependencias del Balneario del BancoEstado de esta ciudad, para despedir a la promoción de quinto año de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica, promoción 2010.

Josefa Céspedes, presidenta del CAVI, señaló “quisimos realizar en conjunto con nuestra universidad algo especial para nuestros alumnos que egresan este año, gracias a todos quienes han podido acompañarnos y hacer de este momento algo muy especial”.

Para Andrés Ried, subdirector académico del campus Villarrica, fue una instancia para compartir “quizás sea esta la última vez en que la mayoría de la promoción estén todos juntos, cada uno elegirá caminos distintos, pero en muchos casos los lazos de amistad, cariño y complicidad nunca se olvidarán, los recuerdos que han vivido durante estos años de compañerismo siempre serán muy atesorados. Mucha suerte a cada uno de ustedes en su futuro”.

A la invitación acudieron docentes, administrativos y por sobre todo los alumnos y alumnas que egresan de esta casa de estudios superiores.


Comparte esta publicación

Twitter Twitter email

Contenido relacionado